lunes, 30 de mayo de 2016

Voalrades

Aquí estoy, echándote de menos.... Hoy he tenido un sueño.. Soñaba que volvías, que me decías que me había convertido en una chica nueva y que volvías a estar enamorado de mi. Luego desperté, y me hundí al ver en que esto es la realidad y que el sueño era un simple sueño y ya se había acabado.

Cada vez que lo pienso se me cae el alma a cachos, que hace tan solo una semana estaba feliz, riéndome contigo y disfrutándote como tanto he hecho... pero no lo he sabido apreciar hasta hora. De la noche a la mañana ya no estabas, ya no me diriges la palabra por tu propia voluntad y siempre soy yo la que intenta por todos los medios sacarte alguna palabra... pero sigues sin continuar la conversación... Crees que es lo mismo pero no lo es... No es solo que simplemente ya no tengamos "el derecho" de besarnos en la boca... es mas que eso. Ya no se si hablarte de cualquier cosa como lo hacia antes y tener conversaciones que duraban todo el día, ya no veo ese interés que tenias... También echo de menos despertarme cada mañana con tus "buenos días" y como a veces se te escapaba un "amor" o un "te amo". Echo de menos poder abrazarte todo el tiempo que quería y que tu lo disfrutases casi tanto como lo hacía yo.. Echo de menos tus cursiladas que me hacía enrojecer y que me ponían nerviosa... que estuviese presente en todos tus estados y fotos de las redes públicas... 

Pero todo eso se ha esfumado... se ha ido yendo poco a poco y yo ni me he enterado... lo único que he conseguido es conseguir que se fuese mas rápido.. por mis estúpidos piques y enfados que no siempre te merecías y me pasaba de la raya... Dices que no es culpa mía, que esto nos va a venir bien a los dos, que tu has sido el que ha provocado ese cambio en mi y que quieres que vuelva a ser como al principio, quieres que vuelva a ser la Irene de la que te enamoraste... Pero no tienes ni idea... tú me has hecho ser la persona más feliz del mundo, me has hecho ser mejor persona y sin ti, nunca habría superado muchas cosas de mi vida. Pero no he sabido cuidarte ni he sabido ver la realidad. Sólo quiero no perderte nunca y que sigas estando a mi lado y que vuelvas a decirme "Te amo".

Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario